opina Categoria

Imagina ser diseñadora de moda DS

Antes que nada quiero aclarar que he jugado a este juego con una finalidad didáctica… aunque tengo que reconocer que hasta me he divertido :)

Tenía curiosidad por este juego, me imaginaba que este sería un título aburrido, dirigido a niñas que quieran ser modelo y que sería sencillo y no aportaría nada. Pues no podía estar más equivocada. Imagina ser diseñadora de moda es un juego basado en el mundo de la moda, obviamente, pero desde la perspectiva de un diseñador. Vamos, que es como el día a día de Versace o Ágata Ruiz de la Prada. No todo es glamour, ser diseñadora es un trabajo a tiempo completo y los clientes hacen encargos que tienes que entregar y esperar haber cumplido con las peticiones del cliente (que a veces no están demasiado claras), como la vida misma vamos…

imagina ser diseñadora

Al principio recibirás encargos fáciles, que poco a poco se van complicando hasta el punto de que incluso yo misma me quedé atascada en un par de ellos. Cuando recibes el encargo, los clientes te dan una idea general de lo que quieren conseguir, o por su tipo de negocio tienes que intuir que tipo de decorado deberás utilizar, tienes que asegurarte que hasta el mínimo detalle va a ser de su gusto.

Imagina ser diseñadoraLa jugabilidad me sorprendió bastante. En realidad, imagina ser diseñadora utiliza mini-juegos muy parecidos a Training for your Eyes, el juego para ejercitar la vista, ya que durante los desfiles, tendrás que reconocer figuras y ser rápido con el stylus para identificar formas.

Aunque el título cuenta con la clasificación PEGI +3, y cualquiera puede jugar, algunos de los encargos requieren conocimientos que yo diría son más a partir de los 12 años. A mi me costó media vida conseguir realizar el encargo de una fotos para una revista gótica, ya que no daba con el pelo ni los zapatos adecuados :)

Los gráficos no están mal, bastante poligonales, pero tampoco se necesita más y la música no es de lo peor, pero una buena opción es bajar el volumen de la consola hasta que desaparece por completo. Repetitiva y no aporta nada.

En resumen, si que recomendaría este título. Es entretenido y como sustituto de Training for your eyes no es mala idea.

18 Jul 2008 | Videojuegos | , ,

Posts relacionados

63 Comentarios

1 2 3
  1. vsuper says:

    fani: primero intenta con uno afro, luego uno con trenzas y luego uno corto trenzado

  2. marta says:

    ola soi marta y tengo un comentario sobre este juego deverian de abrir una pagina en interner ”(Imagina ser)” para k las niñas y niños que no pueden disfrutar del juego puedan disfrutarlo en internet pork si no las niñas como yo no podemos disfrutar del juego .

    Un saludo

    Marta.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] de la sorpresa que me llevé con Imagina ser diseñadora, decidí probar con este de organizar bodas, pensando que serían parecidos. No podía estar más [...]

Volver arriba